Browse Source

edición y correcciones ortotipográficas del mail de bienvenida

wkd
salta 6 months ago
parent
commit
4ddbbfeab7
  1. 27
      tmpl/wellcome.mail

27
tmpl/wellcome.mail

@ -5,23 +5,28 @@ Subject: ¡Bienvenida a SinDominio!
Hola {{.Data}},
Una SinDominante te ha invitado a formar parte de SinDominio como amiga, ¡bienvenida!
¡Bienvenida! Una SinDominante te ha invitado a formar parte de SinDominio como amiga.
A partir de ahora tienes acceso a servicios como el correo electronico [https://webmail.sindominio.net] y el chat [https://chat.sindominio.net/].
A partir de ahora tienes acceso a servicios como el correo electrónico [https://webmail.sindominio.net] y el chat [https://chat.sindominio.net/], entre otras herramientas libres y seguras [https://sindominio.net]
No te exigimos una participación en la asamblea de SinDominio pero nos gustaría que conocieras este proyecto. Y si quisieras formar parte de ella, e implicarte de forma directa en SinDominio, las puertas están abiertas, únicamente necesitarás una SinDominante que te amadrine así como la aprobación por parte de la asamblea.
Como amiga, nos gustaría que conocieras más este proyecto llamado SinDominio. [https://sindominio.net/quienes_somos]
Irás recibiendo nuestros boletines informativos donde iremos comunicando las novedades, necesidades y notícias referentes a la situación del proyecto.
De vez en cuando recibirás nuestro Boletín Informativo donde comunicamos las novedades, necesidades y noticias referentes a la situación del proyecto.
No dudes en contactarnos si tienes alguna sugeréncia o duda o simplemente quieres felicitarnos por mantener vivo este proyecto: sd@sindominio.net
Como amiga de Sindominio no te exigimos que formes parte de nuestra asamblea. Pero si quieres formar parte de la asamblea e implicarte de forma directa en SinDominio, tienes las las puertas abiertas. Sólo necesitas que una SinDominante te amadrine y la asamblea lo apruebe.
SinDominio tiene unos costes económicos para el mantenimiento físico de la infraestructura y su conexión a internet. Piensa que hay unas máquinas conectadas las 24 horas del día que consumen electricidad, discos duros, fuentes de alimentación, etc y la conexión de datos, gastos de los cuales no conseguimos escapar por ahora. Estas diferentes estructuras necesitan ser renovadas de vez en cuando.
No dudes en contactarnos si tienes alguna sugerencia, duda, comentario o, simplemente, quieres felicitarnos por mantener vivo este proyecto: sd@sindominio.net
Por ello te invitamos a no olvidarnos cuando tengas algo de dinero ahorrado para dar a esos proyectos en los que confías. Con tus aportaciones a SinDominio estás contribuyendo a que las comunicaciones sean más seguras y libres para muchos colectivos y personas.
SinDominio tiene unos costes económicos para el mantenimiento físico de la infraestructura y su conexión a internet. Piensa que hay unas máquinas conectadas las 24 horas del día y de la noche que consumen recursos como electricidad, discos duros y fuentes de alimentación. Además, la conexión de datos es otro gasto del que no conseguimos escapar por ahora.
Ayuda a que SinDominio siga funcionando otros 20 años más.
Todas estas estructuras necesitan ser renovadas cada cierto tiempo. Por ello te pedimos que te acuerdes de SinDominio cuando tengas algo de dinero ahorrado para dar a esos proyectos en los que confías. Con tus aportaciones a SinDominio estás contribuyendo a que las comunicaciones sean más seguras y libres para muchos colectivos y personas.
Por favor, ayuda a que SinDominio siga funcionando otros 20 años más.
Caja de Ingenieros - ES86 3025 0006 21 1433230004.
Puedes hacer transferencias bancarias para esta comunidad de la que ahora formas parte a través de esta cuenta:
Caja de Ingenieros - ES86 3025 0006 21 1433230004
Gracias,
Gracias
la Asamblea de SinDominio
Asamblea de SinDominio

Loading…
Cancel
Save